:::FoToMenoSa:::

... un poco de fotografía... mi espacio compartido...

sábado, 24 de mayo de 2014

::Mi Sola::

En la plaza entre palomas, Mi Sola pasa la mañana..
Publicado por Unknown en 11:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2015 (39)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (18)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (55)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ▼  mayo (22)
      • ::Culinariamente hablando::
      • ::Villa del Rosario::
      • ::La primera::
      • ::Candela... te quiero aquí::
      • ::Al infinito y más allá::
      • :San Agustin:
      • ::deBarApartamento::
      • Que?
      • ::Domingo en la plaza::
      • ::Tarde en el Muelle::
      • ::Mi Sola::
      • "enCarteLados"
      • "Luna Lunera"
      • "Mate de mañana"
      • "Jardinería en un paso"
      • "Contraluz de un rostro"
      • "Piano"
      • ::Flor amarilla::
      • ::Reflejos::
      • ::Camarada::
      • ::Vaca en la Ventana::
Virginia Manzanel. Tema Sencillo. Imágenes del tema: Barcin. Con la tecnología de Blogger.