:::FoToMenoSa:::

... un poco de fotografía... mi espacio compartido...

sábado, 24 de mayo de 2014

::Flor amarilla::

 Jugando con la cámara intenté con el efecto "ojo de pez"... quise usarlo en varias ocasiones, pero no siempre tuve el mismo resultado.

La primer toma macro que hice de una flor... la amé...
Publicado por Unknown en 7:48
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2015 (39)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (18)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (55)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ▼  mayo (22)
      • ::Culinariamente hablando::
      • ::Villa del Rosario::
      • ::La primera::
      • ::Candela... te quiero aquí::
      • ::Al infinito y más allá::
      • :San Agustin:
      • ::deBarApartamento::
      • Que?
      • ::Domingo en la plaza::
      • ::Tarde en el Muelle::
      • ::Mi Sola::
      • "enCarteLados"
      • "Luna Lunera"
      • "Mate de mañana"
      • "Jardinería en un paso"
      • "Contraluz de un rostro"
      • "Piano"
      • ::Flor amarilla::
      • ::Reflejos::
      • ::Camarada::
      • ::Vaca en la Ventana::
Virginia Manzanel. Tema Sencillo. Imágenes del tema: Barcin. Con la tecnología de Blogger.